Inoccent Lovers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inoccent Lovers Rol

Amor, odio, pasion, yuri, todo a flor de piel


No estás conectado. Conéctate o registrate

Primeros pasos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Primeros pasos Empty Primeros pasos Sáb Mar 03, 2012 2:33 pm

Aiko Hayami

Aiko Hayami

Después de instalarme en mi mansión decidí dar un paseo por el parque, había mucha gente sobre todo niños jugando en los columpios, vi un pequeño banco y me senté en el a observar ese maravilloso día,el parque olía a flores frescas y niños corriendo de un lado a otro mientras pensaba en mis cosas dije.

Que entraño lugar seguramente me costara hacer amigos y amigas...

2Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos Sáb Mar 03, 2012 2:51 pm

Shalindrella

Shalindrella

Ese día , uno como cualquier otro , paseaba por el parque en busca de algo que comer ya que no había tenido suerte por la mañana. Vestía un vestido viejo de flores que estaba sucio y algo roto,sin mangas, además llevaba un viejo sombrero e iba descalza, no tenía nada más.

-Es...espero poder encontrar algo... me muero de hambre... *decía para sí mientras observaba los niños y niñas disfrutando de los juegos, columpios y toboganes y a la gente pasear que la miraba casi asqueada

3Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos Sáb Mar 03, 2012 3:47 pm

Valery Muriko

Valery Muriko
Admin

Disfrutaba de mi ultimo dia libre antes de hacer papeleos y comenzar con la organizacion de las nuevas alumnas


-Veamos... que se me antojara hoy de comer?-

A lo lejos mire un puesto de burritos y camine hacie el

-Delicioso-

Al caminar tan rapido tropese con una pequeña piedra, quedando justo a olado de una pequeña niña de vestifo a flores un poco gastado, le sonrei y salude con la mano

https://inoccentlovers.foroactivo.mx

4Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos Sáb Mar 03, 2012 3:50 pm

Aiko Hayami

Aiko Hayami

me quede mirando como dos personas chocaban entre si una de ellas parecía una niña pobre,la otra parecía que tenia algo mas de dinero,me quede observando a las dos chicas y decidí acercarme.

Disculpad ¿estáis bien las dos?

5Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos Sáb Mar 03, 2012 4:46 pm

Shalindrella

Shalindrella

Estaba tan distraida con todo que se asusta mucho cuando de repente a su lado aparece una chica y retrocede y se esconde tras un árbol del parque temblando

-No...no me hagas daño!!

6Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos Mar Mar 06, 2012 8:14 am

Valery Muriko

Valery Muriko
Admin

Cai al suelo y comenze a reirme sin parar hasta que las voces de la pequeña de vestido flores y una nueva chica que no habia visto ambas tenian un toque de algo que por alguna razon herizaron mi piel, me puse de pie con cuidado y respondi a la pregunta de la chica mientras veia como la pequeña se escondia

-Yo estoy bien gracias señorita, pero ella parece asustada-

Dije señalando a la pequeña pero inda niña

https://inoccentlovers.foroactivo.mx

7Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos Mar Mar 06, 2012 11:09 am

Aiko Hayami

Aiko Hayami

mira la dirección donde estaba la niña y dije

Es normal parece que solo han abusado de ella se asustaría hasta de una mosca.

se acerca despacio donde se encuentra la chica

8Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos Miér Ago 08, 2012 6:14 am

Shalindrella

Shalindrella

Aun muy asustada tiembla y se queda escondida tras el árbol , cierra los ojos con fuerza

No....no me hagan daño.... onegai... .

Se estremece entera , casi esperando que ellas la dañaran , ya que pensaba que los humanos eran malos y la dañarian.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.