Inoccent Lovers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inoccent Lovers Rol

Amor, odio, pasion, yuri, todo a flor de piel


No estás conectado. Conéctate o registrate

Creando nuevos lazos [libre]

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Creando nuevos lazos [libre] Empty Creando nuevos lazos [libre] Miér Mar 07, 2012 3:19 pm

IA

IA

Los orbes azules escudriñaban cada detalle de lo que seria su nuevo hogar, aunque solo fuese un tiempo muy corto tendría que acostumbrarse, Sauville era una ciudad algo enigmática para sus ojos, aunque ella pudiese alardear de haber viajado por casi todo el mundo, esta en particular le daba un aire de misterio. El taxista que había contratado la miraba de pies a cabeza por el rabillo del retrovisor, IA intento hacerse la disimulada pues la acción del chofer le hacia sentirse incomoda, mas no lo demostraría. Con sus dedos recorrió la ventana del taxi, como si estuviera tocando cada detalle de la ciudad, las personas, las casas, el cielo que comenzaba a tornarse de un tono naranja con rosa… ese cielo que anunciaba la puesta de sol.

- Here we go …-susurro IA por lo bajo dejando un aire cálido escapar de sus labios. El chofer la miro con extrañeza por su acento.
- ¿Disculpe que ha dicho señorita? –la curiosidad le mato preguntándole con un tono de sumo interés.
- ¿Uh? –se sobresalto un poco al notar que le había escuchado, sonrió de medio labio y prefirió dejarlo con la duda.

Pasaron unos minutos y la puesta de sol era más evidente, por suerte para ella había llegado ya a su destino. Deslizo su delgado cuerpo por la puerta del automóvil y salió de él mostrando su interesante outfit, una playera negra encima de una color crema, esta hacia conjunto con una falda a tablas de tono rosa palido. Llevaba consigo una chamarra color negro era para evitar coger un resfriado, aunque estuviera acostumbrada a las heladas noches de su pueblo eso no le quitaba el ser precavida, después de todo un viaje largo en avión y los cambios bruscos de temperatura pueden generar un severo resfriado, mas en un cuerpo tan delicado como el de ella ante las enfermedades víricas.

Una suave brisa calo por su cuerpo moviendo sus hebras doradas al compas del viento, su nariz se respingo y soltó un leve estornudo. << Venga ya, primer día en la ciudad y he pescado un resfriado >> al parecer las precauciones que se había tomado no habían sido las suficientes. El chofer dejo sus tres maletas en orden de tamaño frente a ella, estiro su mano esperando su paga, IA estaba un poco distraída por lo que se tardo un poco en pagarle.

Tomo sus maletas en orden después de agradecer con un tierna sonrisa al chofer por los servicios prestados, fue la primera persona que conoció ahí y había sido muy amable (aunque pervertido). Con fuerza en sus manos rodo la maleta mas grande que era de rueditas y encima las otras dos maletas hasta la entrada de la academia. El sol ya se había metido y las luces alumbraban el edificio de forma mágica. Entro a una especie de recepción, en él se podían observar estudiantes venir y salir, para ser un día sábado por la noche estaba muy activo. Miro de reojo la hora en su móvil “19:10” ya era algo tarde en verdad. Fue atendida por una linda muchacha la cual le hiso un pequeño croquis en una hoja suelta de papel, le fue de mucha ayuda puesto que buscaba la mansión lo mas pronto posible para descansar en su cama.

Tomo sus maletas sin mirar un poco donde pisaba y choco contra alguien, por la inestabilidad de su cuerpo cayó al suelo con las maletas encima. En su mente pasaban maldiciones por lo torpe de su acción.

2Creando nuevos lazos [libre] Empty Re: Creando nuevos lazos [libre] Miér Mar 07, 2012 8:48 pm

Mei Takashi

Mei Takashi

Mientras caminaba por los pasillos pensaba en que talvez seria divertido estar en este nuevo lugar,

Solo espero que la gente sea amable conmigo y que no se quieran aprovechar de mi

Pensaba constantemente asta que alguien choco conmigo

Perdón, lo siento Dije acercándome a la chica

3Creando nuevos lazos [libre] Empty Re: Creando nuevos lazos [libre] Miér Mar 07, 2012 10:16 pm

IA

IA

Escucho una sincera disculpa, cosa que le izo disipar las maldiciones de su mente y esbozar una dulce sonrisa.

- Discúlpame tu a mi... -sonrío de forma dulce y deslizo su cuerpo para reincorporarse - me llamo IA, mucho gusto -estiro su mano esperando se concretara el saludo.

Para IA le era muy bonita la idea de hacer nuevos amigos, por lo que estaba dispuesta a hacerlos desde el primer día.

4Creando nuevos lazos [libre] Empty Re: Creando nuevos lazos [libre] Jue Mar 08, 2012 5:22 pm

Mei Takashi

Mei Takashi

Le sonreí luego de escuchar su disculpa, la mire de pies a cabezas aun sonriendo, luego de escuchar su presentación tome su mano y le sonreí de nuevo viéndola a los ojos

Me llamo Mei Takashi Dije respondiendo su saludo Es un gusto conocerte IA dije sonriendo

5Creando nuevos lazos [libre] Empty Re: Creando nuevos lazos [libre] Jue Mar 08, 2012 8:04 pm

IA

IA

IA se intimido un poco por como la observaba, eso siempre le sacaba un sonrojo puesto que no estaba acostumbrada a las miradas.

- Esto... eres nueva? -intento romper el hielo y hacer una platica mas a mena.

Le sonrío ampliamente esperando su respuesta,mientras eso pasaba se puso a pensar en el por que era una academia solo de chicas... habia algo extraño en todo eso.

6Creando nuevos lazos [libre] Empty Re: Creando nuevos lazos [libre] Sáb Mar 10, 2012 3:12 am

Mei Takashi

Mei Takashi

Una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro, al escuchar su pregunta

La verdad si, llegue ase como una semana, pero tu acabas de quitarme el puesto

Dije sonriendo y rascando mi cabeza

Es un gusto conocerte

7Creando nuevos lazos [libre] Empty Re: Creando nuevos lazos [libre] Lun Mar 12, 2012 2:20 pm

IA

IA

Se sonrojo y pidió disculpas con la mirada por la acusación de haberle quitado el puesto. IA es de las personas que se echan la culpa de todo, por lo que es muy fácil hacerla sentir mal, aunque no sea la intención.

- uh el gusto es mío Mei -le sonrió dulce y la abrazo con fuerza, después de unos minutos se separo avergonzada.

- Gomene... no quise incomodarte -se disculpo rápido y puso una cara de avergonzada.

8Creando nuevos lazos [libre] Empty Re: Creando nuevos lazos [libre] Miér Mar 14, 2012 4:08 pm

Mei Takashi

Mei Takashi

Le sonreí luego de ser abrazada por ella, al escuchar que se disculpaba me sonroje un poco

No te preocupes esta bien, no me incomodas

Dije sonriendo y sobando me brazo derecho

9Creando nuevos lazos [libre] Empty Re: Creando nuevos lazos [libre] Miér Mar 21, 2012 7:24 pm

IA

IA

No podía evitar sentirlo aun, por lo que decidió retirarse de inmediato.

- Perdóname enserio... soy muy efusiva... -se disculpo de vuelta y bajo su cabeza- tengo que irme... nos veremos otro día ¿vale?

Se despidió corriendo en dirección opuesta, solo que con leves tropezones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.