Inoccent Lovers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inoccent Lovers Rol

Amor, odio, pasion, yuri, todo a flor de piel


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando algo divertido que hacer

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buscando algo divertido que hacer Empty Buscando algo divertido que hacer Sáb Mar 03, 2012 3:11 pm

Yami Takara

Yami Takara

Andaba muy aburrida, no sabia que hacer, caminaba sin razón alguna pensando en como mi madre no se opuso al echo que me mudara al internado estaba empezando a creer que no me quería ver en la casa

Vaya este lugar es muy grande

2Buscando algo divertido que hacer Empty Re: Buscando algo divertido que hacer Sáb Mar 03, 2012 3:31 pm

Valery Muriko

Valery Muriko
Admin

Casi era el dia en que las claces comenzarian oficialmente asi que tenia que hacer papeleos, y asegurarme de que las habitaciones estuvieran listas, iba tan rapido que no me percate de la presencia de una chica a unos paso de mi y choque con ella, dejando caer todas mis hojas

-Lo siento, señorita no la vi una disculpa-


https://inoccentlovers.foroactivo.mx

3Buscando algo divertido que hacer Empty Re: Buscando algo divertido que hacer Sáb Mar 03, 2012 3:41 pm

Yami Takara

Yami Takara

Choque con una persona

Lo siento no te vi

Me agache para ayudar a levantar sus cosas


Lo siento no fue mi intención soy una mal educada

4Buscando algo divertido que hacer Empty Re: Buscando algo divertido que hacer Sáb Mar 03, 2012 3:54 pm

Valery Muriko

Valery Muriko
Admin

-N..no la torpe fui yo, no se preocupe señorita

Dije mientras con ella recogia las hojas

-Muchas gracias por ayudarme-

Fue entonces cuando levante la vista y mire a los ojos a la dulce joven, cambiando totalmetne de actitud

-Valla, tienes lindos ojos te gustaria te de un tour?-

https://inoccentlovers.foroactivo.mx

5Buscando algo divertido que hacer Empty Re: Buscando algo divertido que hacer Dom Mar 04, 2012 11:50 am

Yami Takara

Yami Takara

Me sonroje a la vez que sonreí

Le gustan mis ojos

Pense me quede callada unos segundos

Claro me encantaría que me des un tuor

6Buscando algo divertido que hacer Empty Re: Buscando algo divertido que hacer Mar Mar 06, 2012 8:06 am

Valery Muriko

Valery Muriko
Admin

Sonrei al escuchar su respuesta y me puse de pie con mis ojas en mano, para despues extenderle mi mano izquierda para que la tomara y ayudarle a ponerse de pie

-Muy bien, primero dime ¿Que te gustaria conocer primero?-

Dije sonriendole y sin quitar mi mirada de sus ojos

https://inoccentlovers.foroactivo.mx

7Buscando algo divertido que hacer Empty Re: Buscando algo divertido que hacer Mar Mar 06, 2012 3:11 pm

Yami Takara

Yami Takara

Tome su mano para ponerme de pie y le sonreí viéndola a los ojos

La verdad me gustaría que eligiera usted

Dije volviendo a sonreir

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.