Inoccent Lovers Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inoccent Lovers Rol

Amor, odio, pasion, yuri, todo a flor de piel


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llegando al nuevo instituto

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Llegando al nuevo instituto Empty Llegando al nuevo instituto Lun Mar 05, 2012 7:40 pm

Are Asika

Are Asika

Luego de aceptar lo que mi madre me proponia, alizte mis maletas y llegue a este sitio que ni conocia ya me encontraba perdiada, con todo este equipaje que llevaba encima y me pesaba demas. Me habian entregado una hoja con el numero de mi haabitacion pero ni idea de como tenia que llegar a ese sito. Ya habia dado unas cuantas vueltas por el mismo sitio cuando me rendi y me sente en el piso con todas mis cosas alrrededor, esperando que alguien se apidara de mi
-Que complicado, ya es mi primer dia aqui y ya me perdi, que esperanza - dije en voz alta para luego soltar un suspiro

2Llegando al nuevo instituto Empty Re: Llegando al nuevo instituto Mar Mar 06, 2012 3:17 pm

Alice Blau

Alice Blau

Recién había llegado al nuevo instituto, sin prestar mucha atención tome mi numero, era nueva así que solo me di un largo paseo por los pasillos, llevaba una maleta algo pequeña junto a mi, llevaba todas mis cosas,mientras caminaba observando que no había nadie a mi alrededor mire a una chica que estaba sentada en el suelo con apariencia cansada alrededor de algunas maletas, me acerque a ella y le extendí la mano para ayudarle a levantarse:

Buenos días... Necesitas ayuda?

Le mostré una cara amable a la pelirroja, le sonreí y luego me arrodille bajando a su altura aun con la mano extendida.

3Llegando al nuevo instituto Empty Re: Llegando al nuevo instituto Mar Mar 06, 2012 5:17 pm

Are Asika

Are Asika

Voltiie a mirar a donde se originaba aquella voz, al mirarla me parecio una persona muy amable
-Etto... soy nueva .... Y creo que me e perdido- dije para luego voltar a ver denuevo la hoja donde decia mi numero de habitacion
Vi como se bajaba y hacia el anden en ayudarme a levantar
-No te preooo...cupes yo puedo soo..la- dije levantando de una
Lo cual hizo que perdiera un poco el equilibrio y gracias a eso temine encima de ella, y esto levo a que mi cara se tornara de un rojo tomate
-Loo...siii..ento- dije tartamudeando y tratando de levantarme de encima de ella..

4Llegando al nuevo instituto Empty Re: Llegando al nuevo instituto Mar Mar 06, 2012 7:49 pm

Alice Blau

Alice Blau

Levante la cabeza al ver que se levantaba rápidamente, desgraciadamente no pude reaccionar cuando vi que caía sobre mi, por un impulso me aferre con mis brazos a ella pareciendo que la abrazase, después de oírla disculparse algo nerviosa un leve sonrojo recorrió mis mejillas y le respondí aun en el suelo sobandome la cabeza debido al golpe que me había dado allí:

No... No pasa nada tranquila

Después finjo una leve sonrisa y la ayude a levantarse levantándome yo también, luego agarre sus maletas y le dije:

Yo también soy nueva, vayamos juntas a las habitaciones si te apetece.

Después con mi equipaje colgado de mi hombro y con sus maletas con una en cada mano que estaban algo pesadas, le sonreí con seguridad.

5Llegando al nuevo instituto Empty Re: Llegando al nuevo instituto Jue Mar 08, 2012 5:49 pm

Are Asika

Are Asika

Senti que la chica era muy sincera al decir que no me preocupara, asi que mi cara se tono in poco alegre, y con un asentamiento de mi cabeza acepte que me ayudara pero al ver que habia agarrado todo fui asta donde estaba
- Ven dejame que yo tabiem lleve algo- dije quitandole una de mis maletas
-Bueno tu sabes llegar? cual es tu habitacion ? sabes si son compartidas o una para cada una?- le solte todas la preguntas que ten ia en mi mete de un solo tiron
y empesamos a caminar, bueno no se conque extatitu pero yo la seguia a ella mientras esperaba las respiestas de toda mis preguntas. En mi rostro llevaba una sonrrisa por lo amable que havia sido comigo aquella chica y sin quererse aprovechar de mi como hacian aquellos pervertidos.

6Llegando al nuevo instituto Empty Re: Llegando al nuevo instituto Lun Mar 12, 2012 3:49 pm

Alice Blau

Alice Blau

Le sonreí amablemente a la chica cuando tomo una de sus maletas, baje la otra maleta después de escuchar sus preguntas, hablaba un poco rápido para mi gusto pero lo deje pasar, agarre mi maleta y saque un papel que me habían dado, era un mapa del instituto, señale el camino a la izquierda de donde se cortaba el pasillo y le dije algo pensativa:

Cuando se corta el pasillo ve a la izquierda y luego todo recto hasta que veas un letrero que indica donde están los dormitorios, tengo entendido que son compartidas, y mi habitación te la diré cuando lleguemos

Le dije alegremente a la chica guiñándole un ojo con expresión juguetona, después cerré mi maleta y volví a agarrar la suya que estaba en el suelo comenzando a caminar hasta las habitaciones.

7Llegando al nuevo instituto Empty Re: Llegando al nuevo instituto Jue Mar 15, 2012 8:05 pm

Are Asika

Are Asika

Ella me guiño el ojo y empeso a caminar yo me paressure a caminar a su lado. Luego de varios minutos nos encontramos en un pasillos lleno de puertas las cuales tenian numero
-Creo que es por aqui- dije
Y volvi a ver mi papelito y para ver el numero de habitacion el cual era la 7 y la empesa a buscar una vez frente de es puerta le dije:
- Esta es la mia, ya has conseguido la tuya?- pregunte al final
me quede frente a mi puerta esperando su respuesta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.